Método online nº1 contra la ansiedad

Las pastillas y ansioliticos para la ansiedad ayudan pero no curan

Los usuarios de la web que llegan por primera vez a la pagina web, se suelen preguntar que pastillas o ansiolíticos son los más eficaces o más buenos. En primer lugar decir que desde mi experiencia, ningún ansiolíticos es bueno para la salud, es verdad que ayudan a calmar los síntomas de la ansiedad pero tiene 2 puntos negativos los cuales he querido explicar en el siguiente vídeo que veréis a continuación. Mi experiencia con las pastillas para la ansiedad no fue del todo buena, y no conseguí curar mi ansiedad hasta que no acabe con la medicación, es decir, hasta que no la elimine de mi vida y de mi organismo.

Las pastillas y ansiolíticos para la ansiedad son realmente adictivas y con el tiempo nos pueden causar problemas de salud y además, también mentales. Esto no significa que sean del todo malas, ya que llega un punto que pueden ser necesarias para una persona que sufre mucha ansiedad, pero lo que se debe hacer es ir eliminando la dosis poco a poco y con la pauta del médico.

Estas pastillas son adictivas y si nuestro organismo se va acostumbrando, podemos llegar a acabar muy mal debido a que, nuestro organismo cada vez necesita más dosis para calmar los síntomas de la ansiedad y por lo tanto nos perjudicara seriamente.

 

Mi experiencia con los ansiolíticos fue mala, es verdad que en un principio pudieron llegar a ayudarme un poco a calmar los síntomas, pero sus efectos no duraban más de 8 horas y por lo tanto, gracias a la información recolectada durante mucho tiempo y gracias a los libros de ayuda para curar la ansiedad, encontré la solución para curar la ansiedad. El primer paso fue dejar la medicación y hacer vida normal.

Las pastillas para curar la ansiedad son adictivas


« La ansiedad y el miedo a morirse o a tener un infarto Las taquicardias son causadas por el trastorno de ansiedad generalizada »

Deja un comentario